25 de enero de 2018

Fotolibro




   Hace unos días os comentaba que, por fin, había acabado un proyecto al que le tenía unas ganas enormes: Northern soul.

Se trata de un fotolibro inspirado en mi estancia en Noruega, en él he recogido algunas de las imágenes que tomé allí combinadas con autorretratos para expresar todo el proceso vivido en tierras norteñas.








 



El libro no habría sido posible sin la colaboración de Saal Digital ( http://www.saal-digital.es ), que no sólo han demostrado una gran profesionalidad, sino que me han aportado una ayuda increíble adaptándose a los plazos que mejor me venían y preocupándose por mí.



La calidad de las imágenes es maravillosa y el gramaje del papel es muy agradable. Los colores han salido incluso mejor de lo que esperaba y la apertura de 180º de todas las páginas es perfecta para jugar con imágenes a doble página. 




Personalmente, me encuentro enamorada con la portada mate y su suavidad y profundidad de imagen.


Además, Saal te proporciona un programa para la maquetación del álbum que es tan intuitivo como completo para aquellos con menos experiencia en este tipo de trabajos.





 En conclusión, estoy muy contenta con el resultado y me alegro muchísimo de haber decidido colaborar con Saal y poder haber aprovechado esta oportunidad.






 Espero poder disfrutar de los servicios de Saal en el futuro, porque tienen una gran variedad de productos de gran calidad y su atención al cliente es simplemente genial.









1 comentario:

  1. Ay, no me puedo creer que metiéndome aquí por casualidad me haya encontrado esto. Además de ser justo lo que buscaba - inspiración -, no me puedo creer que hayas creado esta maravilla sobre Noruega, país al que (espero) me mudaré el año que viene. Estoy un poco nerviosa por cómo será pero con estas fotos parece maravilloso.

    ResponderEliminar